Convocatoria

Pro Cultura Salta convoca a todas las disciplinas de la cultura: artes visuales, música, danza, literatura, cine, teatro, entre otras, a presentar sus propuestas para incorporar a la programación de las Primeras Vacaciones Culturales Salteñas a desarrollarse durante los meses de Enero y Febrero de 2018.

Convocamos también a actividades con alcance o contenido social, educativo y socio ambiental, e invitamos a instituciones, agrupaciones y organizaciones tanto públicas como privadas a sumar sus agendas a este programa.

Convocamos especialmente a la participación de los municipios del interior para que hombres y mujeres de todas las localidades de la Provincia tengan la oportunidad de mostrar sus producciones culturales para estas vacaciones.

 

Informes en espacioprocultura@gmail.com

o por teléfono al (387) 421-8654 de 14 a 21 hs.

RECEPCIÓN HASTA EL 15 de DICIEMBRE de 2017

Mediante este formulario, tu actividad ingresará a nuestra base de datos para ser incorporada a la programación.
 
Una vez recibido, la actividad será revisada por el Directorio de Pro Cultura Salta y nos pondremos en contacto para informarte su aceptación e incorporación.

Junto con la aceptación se te enviará un logo con el ícono de las Vacaciones Culturales para que sea incorporado en la esquina superior de tus afiches, folletos, programas y en todo material de difusión digital (redes y web)
 
También se te enviará un logotipo pequeño de "Adhiere Pro Cultura Salta" que deberá ser incorporado en el pie de todos los materiales de difusión.

 

Al enviar el formulario das por leídas y aceptadas estas bases y condiciones e implicas conformidad con la aplicación de las mismas

Bases y condiciones

Contacto

 Tel: (54-387) 421-8654

Mitre 331 - Salta Capital - Salta - Argentina  

  • YouTube
  • Icono social Twitter
  • Google + - círculo blanco
  • Facebook icono social
  • Instagram