Pro Cultura Salta invita a profesores y talleristas de diversas disciplinas que deseen sumarse a VacacionArte a presentar sus propuestas para el dictado de sus cursos o talleres para todas las edades en los meses de Enero y Febrero. Las mismas serán recibidas hasta al 22 de Diciembre. 


Por información sobre las condiciones de uso del espacio podrán contactarse a:

Tel.: (0387) 421-8654 de Lunes a Viernes de 14 a 21 hs.

Mail: vacacionarte2018@gmail.com

Sede: Mitre 331, de Lunes a Viernes de 14 a 21 hs.

facebook:   @vacacionarteprocultura

CONVOCATORIA HASTA EL 22 de DICIEMBRE

VacacionArte de PRO CULTURA SALTA tiene como objetivo favorecer a docentes, talleristas, y profesionales el dictado de cursos y/o talleres durante las vacaciones, en los meses de enero y febrero, brindando a niños, jóvenes y adultos la posibilidad de aprender y de disfrutar del arte y la cultura en las vacaciones. Ponemos a disposición de los interesados los espacios y aulas de nuestra Sede de calle Mitre 331 con todas las comodidades para el dictado de sus cursos.

 

El horario disponible para los cursos del VacacionArte será de lunes a viernes de 14.00 hs a 21.00 hs y los sábados de 9.00 13.00 hs, y el período del ciclo abarcará a partir del 8 de enero hasta el 24 de febrero de 2018.

 

Los costos por el uso del espacio varían de acuerdo a la cantidad de horas semanales y al espacio/aula elegido (a acordar de manera personal en la Administración de Procultura).

 

En Procultura ayudamos con la difusión de nuestros cursos en redes, web y medios gráficos y digitales a través del Área de Prensa y Difusión. Esta comunicación siempre se hace en corresponsabilidad con el docente.

 

Para solicitar horario y espacio para el dictado de un curso se deberá completar la Solicitud VacacionArte con todos los datos y enviarla, o puedes solicitarla en word por correo electrónico y entregarla impresa en nuestra Sede.

 

Las propuestas de cursos para VacacionArte se recibirán hasta el día 22 de diciembre de este año.

Analizaremos tu propuesta y nos contactaremos contigo para informarte disponibilidad de horarios y aulas y acordar los términos para el dictado de tu curso.

Cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

Contactos:

Sede: Mitre 331. Tel.: (0387) 421-8654. De Lunes a Viernes de 14 a 21 hs.

Mail: vacacionarte2018@gmail.com

1/10

Contacto

 Tel: (54-387) 421-8654

Mitre 331 - Salta Capital - Salta - Argentina  

  • YouTube
  • Icono social Twitter
  • Google + - círculo blanco
  • Facebook icono social
  • Instagram